Matriculas Carga Policial Lluis Vives Valencia

Aprovecho un proyecto de blog abandonado para linkear esto.

Bueno, durante el día 20, recopilé una lista de matriculas de los furgones de policía cuando vi como se estaba poniendo la cosa en el centro de Valencia

Aqui la pongo, pasadla por donde podais para quien necesite tomar acciones legales, dado que es una de las pocas formas para tomar denuncias contra una persona en particular. (a partir de la primera omito CNP-xxxx-xxx)

CNP 3823 AI
3804 AJ
3823AI
3807AJ
3835AI
3834AI
3823AI
3839AI
3823AG
3824AI
3814AI
3825AI
3840AI
3841AG
3827AI
3842AI
3843AI

3803AJ
3804AJ

Las dos ultimas son de dos de los tres furgones que golpearon en la puerta derecha de la estación del Norte al principio de la tarde, sobre las 1530-1545

3807AJ
3823AI (toma, lo tengo apuntado mas de 5 veces, estos se lo pasarian bastante bien)

Un saludo

4 Respuestas a “Matriculas Carga Policial Lluis Vives Valencia

  1. valeraguillermo 30 marzo, 2014 en 12:44

    Aclarar que el comentario solo pretendia ser humoristico, me sorprendio de verdad encontrar que erais dos usuarios que ya “conocia” de haberos leido en LCyD, y pretendia hacer notar que me parecia como minimo curioso.
    No creo que tu argumentación sea falaz, ni que tu lo seas, de hecho no lo he dicho en lugar alguno, y no me he adherido a nada, pero concuerdo con Javi en el punto de vista. Por otra parte considero que aciertas en querer darle un punto de vista en pro de los enfermos, pero considero que es equivocado renegar de las pruebas que aportan los estudios de provocacion en base a experiencias.
    Ni tu ni yo estamos en guerra, no es personal en absoluto, son puntos de vista dignos de discutir.

    • Arrancaboinas 30 marzo, 2014 en 13:08

      Guillermo. a veces las cosas se malinterpretan. En este caso, lo entiendo.
      Lee la fecha de mi comentario.
      Hemos tenido dedsde entonces algún contacto adicional. Me queda claro ya que ninguno de los dos llevamos doble intención en esta “guerra”
      Un saludico.

  2. Arrancaboinas 26 marzo, 2014 en 09:12

    Vaya lástima, Guillermo. Por un lado, te las das de indignado.
    Pero por otro, y a la hora de las acciones, que es lo que cuenta, te apegas al inmovilismo. Este lugar es tuyo y razonablemente privado, así que creo que puedes contestarme con sinceridad. ¿De verdad crees que mi argumentación es tan errónea, falaz o dirigida como para tratar de desprestigiarla adhiriéndote a mi oponente? Sin eufemismos, las palabras claras.
    Aparentas ser neutral y equidistante, o al menos, esa me ha parecido tu actitud en Wikipedia.
    Pero tu comentario en LCySD te desmiente.
    O así me lo parece.
    ¿De verdad crees que yo estoy en una guerra?

Responder

